lunes, 28 de diciembre de 2009

Sincerandome

Sincerandome un poquito nomas, pienso que la gente que tiene algun tipo de habito recurrente, tic, mania, es un poco freak, un poquito solamente. Yo, antes, me jactaba de ser una persona muy "normal" sin mambos jodidos, sin tic, ni locuras del estilo "me gusta poner la ropa ordenada el en placar segun colores y estaciones del año" o "no puedo tomar nada del vaso de otra persona" o "no puedo comer cosas de color amarillo", etc.
Aclaro que no llegue a ese tipo de extremos y antes muerta, pero me agarre la mania de hacer listas, listas de personas, cosas, libros, nombres. Y me doy cuenta que es un poco extraño, considerando que me parecen de muy escasa utilidad. No se, digo, nadie es totalmente perfecto y yo algun defecto me tenia que reconocer.

Oops!..tambien tengo el mal habito de leer la ultima pagina de un libro para saber el final, antes de irme a dormir reviso puertas, ventanas y el gas, no puedo dormirme si mis dos pies se tocan (me da impresion), cuento la cantidad de contactos del celular cada 15 dias aproximadamente, paseo a mi perra exactamente por el mismo recorrido todos los dias.

Bueno si, soy re freak, and what???

2 comentarios:

Belu Pacheco dijo...

No podes dormir si tus dos pies se tocan?? Sos mas freak que la persona que acomoda la ropa por colores...

En fin, yo hago listas también? Eso me hace una freak? Hago lista de libros para leer, de temas para averiguar y/o profundizar, de cosas para hacer, cosas para comprar... no puedo confiar solo en mi memoria...

Floree dijo...

ajajaj seguro Bel sos de las que ordenan la ropa por color!, te cache!!

jaja obvio soy re freak, pero lo reconozco.
Ya me imaginaba que hacias listas para todo. Entonces, te dedico el post.