jueves, 17 de diciembre de 2009

Triste, tristisimo.

Les voy contar algo, es que siempre el material (casi todo) para el blog sale de mi alrededor o desde el interior de mi cabeza y como me conosco (un poco), se que me olvido de las cosas que pasan o que se me ocurren, muy rapidamente, Entonces me las escribo en cualquier cosa o en cualquier parte. Cuadernos, hojas sueltas, volantes, boletos, si tuviese algo cortante lo tallaria en un arbol o madera, en las manos, en los brazos, en lo blanco de la zapatilla, en mi mp5 (que progre!), donde sea, pero procuro retenerlo en algun lado, porque aseguro que cualquier lado o parte es mas seguro y garante que mi memoria. Pero lo verdaderamente triste es que ultimamente no se me ocurre nada, digo, nada. No veo nada que me incentive, que me emocione y quiera escribirlo locamente. No me vienen ideas brillantes, ni opacas. Ni dialogos reales ni ficticios. Ni imagenes flasheras. Nada.

Triste, tristisimo. Y me da mucha lastima ver que todos los papeles en mi cartera/ mochila/ bolsillos del pantalon, son para tirar y que ninguno merezca mi: "no, este no se tira".

1 comentario:

Gregorio dijo...

Yo creo que no siempre se esta de animo o se tiene el alma dispuesta a bajar por una lapicera para posarse en un papel. Esto transformaria el placer de la escritura en una rutina mala,en una accion mecanica que le mataria la espontaneidad y la frescura que tienen las cosas que escribis. Asi que tranqui que las musas van a llegar.