martes, 1 de diciembre de 2009

Loca como tu madre.

Solo lo voy a comentar. No es para alarmarse y menos aun para llamar al 911. (luego explico por que)
Sali a mi pasillo a fumar una cigaretta y desde alli se ve el costado de la terraza de uno de mis vecinos. Es que creo que en los años que vivo alli nunca vi gente utilizandola.
Entonces el domingo vi o crei ver gente. La situacion era extraña, dos personas sentadas, inmoviles, una me daba la espalda, la otra estaba de frente hacia mi, pero yo no lograba ver del todo su cara. Sumesele que tengo una vista de mierda. Pero lo raro era que no se movian, ni pa hablar ni para espantar mosquitos, ni pa nada. Entonces, creo que es hora de aclarar que solo conosco a una persona mas perseguida, paranoica y surrealista que yo: el noticiero de canal 9. Asi que con mis condiciones era claro que ya estuviese armando en mi cabeza supuestas hipotesis sobre un horrible asesinato, o un suicidio amoroso, o un accidente con la electricidad. Observe, y observe durante unos minutos, tambien me putie por no tener los lentes, por haber dormido poco la noche anterior y por ver 4 horas de peliculas pedorras en la television. Todo eso hacia que yo viese borroso y que poco distinguiera de aquella terraza.
En un momento, llegue a lo maximo de mi locura y me dije a mi misma que seguro el asesino todavia permanecia alli, y que si me veia chusmeando en sus asuntos vendria por mi. Entre a mi casa y cerre la puerta con la traba. Pero como soy yo y me conosco, me olvide de lo que habia acabado de ver y segui mirando la peli en la tele.
Ahora que me vengo a acordar ya pasaron un par de dias. Cuando llegue a casa, si me acuerdo pispeo y veo si mi locura y loca imaginacion persisten. y si las supuestas personas en la terraza aun estan o el loco descuartizador ya se encargo de limpiar la escena del crimen!...

mamaaaaaaaa!!!
jajaja

Ahora vendria bien que me dijeran: "Loca como tu madre"

No hay comentarios: