jueves, 3 de diciembre de 2009

Conversadora ocasional.

Me he convertido en una conversadora ferrea ocasional con completos desconocidos/as en situaciones callejeras de lo mas diversas. Pregunto por cualquier cosa, una calle, un bondi, por el comportamiento de perras siberianas, por el clima, de politica, etc.
Para mi sorpresa la gente responde, y bien, con buena predisposicion y coherentemente. Paso de 5 a 10 minutos hablando, luego me retiro sin hacer escandalo y me quedo contenta. Loca sensacion si la hay. No es felicidad, a tanto no llego, pero algo es algo. Aparte capaz la otra persona me saca otros temas, y yo se los sigo.
No se a que viene tal comentario, pero me parecio adecuado en relacion a mi loca paranoia de convertirme en una persona que solo habla de temas especificos y que cuando la sacan de su terreno ya no sabe que hacer, desespera y enfurece, se retira haciendo escandalo, refunfuñando y maldiciendo. Asi que segun lo que he escuchado, mejor prevenir que curar.

No hay comentarios: