viernes, 11 de diciembre de 2009

No me molesta el camino mas largo.

No estamos preparados para morir,Al mundo no le importa lo que sentis, No es lo que me dijo mi educación,No quiero formar parte pido perdon. Se tratan con desprecio todo da igual,Se gana cualquier precio nada esta mal, No es lo que me dijo mi educación,No quiero formar parte pido perdon. Volve a nacer no dejes que nos mientan,Quiero creer que no estamos a la venta. No nos atrae vivir apurados, No nos alcansa el hecho de llegar,No nos molesta el camino más largo, No nos preocupa que pueda pasar. Volve a nacer no dejes que nos mientan,Quiero creer que no estamos a la venta, Se tratan con desprecio todo da igual,Se gana cualquier precio nada esta mal. No es lo que me dijo mi educacion,No quiero formar parte pido perdon,

Pido perdon.

NTVG.

No hay comentarios: