sábado, 19 de diciembre de 2009

De entusiasmos y otras carreras.

Pregunta: Cuanto puede durar el entusiasmo de una persona?, digo, yo sostengo la teoria que el amor en una pareja no dura mas de dos años, despues ya todo esta muy tironeado de los pelos y el amor no es el mismo, estas mas por rutina que por otra cosa.
Igual, me refiero a otro entusiasmo, el del amor, loco, loco amor por entrar a otra carrera, ademas de la bella C.P., La tradicional y elitista?, escuela de leyes, derecho, abogacia..No se cual es la forma correcta de llamarla. ya lo sabre, cuando curse la primer materia. Pero retomando, hago mencion al entusisasmo, porque como persona con una falta de espontaneidad preocupante, soy previsora, lo tengo, claro, ya todo organizado. Año 2010 solo curso C.P., año 2011 comienzo con Derecho en simultaneo. Ya estuve averiguando, me dan pocas equivalencias, mejor. Mucha gente lo hace y lo hizo, bien. Pero me da miedo, porque ademas de previsora, rapidamente me aburro de las cosas o sos un loco impredeciblemente predecible o no hay amistad. Lo mismo con las cosas. Por ende, me aburro de la espera, me aburro de imaginar, y muy posiblemente me aburra de querer entrar a derecho durante un año. Que problema, no?, debere charlarlo en la psico...si fuese a una.

Derecho, preparate que en un tiempito me tenes por tus aulas (sujeto a condiciones de aburrimiento)

No hay comentarios: