martes, 22 de diciembre de 2009

Alta FIDELidad

Hace mucho que no relato una aventura. Esto tampoco es una super aventura, pero tiene sus tintes copados.
Todo comenzo con una entrada a mi FB, entro y me encuentro con la grata noticia de que Fidel Nadal tocaba gratis en el anfiteatro de costanera sur, barbaro!, el horario me daba, las ganas las tenia. Asi que me dispuse a juntar a la manada de amigos que quisieran mover un poco las cachas junto a mi y pasar una linda tarde/noche.
Llame a Ine, acepto. Llame a Maru, acepto. Decidimos punto de encuentro en las cercanias del show a un horario conveniente para las tres partes: 19:30hs. LLego 19:18hs, Maru ya habia llegado, luego de un aproximado de 4 llamadas a mi celu para preguntarme suponte, donde se tenia que bajar, por donde el 152 iba, a cuantas cuadras estaba del punto de encuentro, que el colectivero era un boludo y cosas por el estilo.
Nos encontramos, felices.
Llamo a Ine - Inaa, donde estas?
-No se, por retiro recien..
-cuanto es eso en distancia tiempo?
-no se, ponele que 20 minutos con un transito tranquilo..
- bueno te esperamos aca.
Luego de 30 minutos y casi morir por intentar subirme a un cosito de cemento (le erre y casi me quedo sin dia de la madre, casi!), llega Ina. Caminamos hacia el recital, entremedio, kiosco, baño, muchos semaforos y pocos autos. Llegamos y no habia nadie, digo, muy poca gente para supuestamente un recital.
Ahora lo gracioso y no tanto, bueno si, gracioso. Nos comimos el garron de ver a Emmanuel Horvileaur? durante casi una hora. Las minitas que lo fueron a ver, super lookeadas, super histericas, uno de los comentarios que le gritaban eran "mucha ropa!!", oh por dios!, que no se saque nada porque vomito, era el mio. Baila raro, se hace el lindo y deja poco a la imaginacion con su pantalon de jean blanco super apretado. Podriamos decir que el ambiente tampoco ameritaba mucho pop argento, ya que el publico de Fidel a pesar de ser buena onda es otra onda diferente a la de Emma!, y los comentarios a gritos no se hicieron esperar para que el personaje arriba del escenario y toda su banda super cool se bajaran de ahi.
Nuestras risas con sus movimientos, con sus grititos sexies...imposible no reir y mucho. Luego, a eso de las 21:50 sube Fidel, al fin!, buena musica, buenas ondas, gente que da pequeños saltitos de una lado al otro (reggae papa!) linda noche, Fidel que se pone mimoso y canta a capela, mi cara de: dale fidel, dejate de joder y cantate un raggamufin!, muchas preguntas por parte del cantor a su publico: "la estan pasando bien?" " quieren que siga la musica?" y otras. Bailamos, cantamos por alrededor de una hora, Fidel se despide, nosotras tambien.
Espera de 25 minutos del 111 y un posterior viaje de ponele 55 min. hasta mi casa.
Podria decirse que no fue un lunes como cualquiera, fue sin dudas, mejor.

No hay comentarios: