viernes, 4 de diciembre de 2009

Fuera prejuicio, fuera de aqui.

Los prejuicos que cosa siempre presente la pucha!. Lo digo por mi, claro, primero por casa, despues por otros lugares..
Es que asisti junto a mi gran amiga Ine (gracias por el chiflido) a una charla sobre Partidos Politicos y Democracia, la verdad que super interesante, clara, concisa, entendible, y con grandes exponentes interiorizados en el tema. La onda es que era en un lugar un tanto intimidante, y mi prejuicio se hizo presente al llegar con comentarios un tanto colgados. Es que me imaginaba otra cosa, otras actitudes, otras personas. Al final, como dicen: "hay que predicar con el ejemplo" asi que super respetuosos, obviamente no faltaron aluciones al lider y esas cosas raras. Me lleve bocha de material, feliz. Me lleve una otra impresion, feliz.
Ahora para la semana que viene espero surgan mas charlas/seminarios/conferencias/debates, etc para sacarme mas prejuicios de arriba que esta bueno.
Es que se habla tanto tanto tanto de esto y aquello que uno tiene que "probar" para luego decir si esta "rico o no".
Buenas estrategias si las hay.

Che fuera el prejuicio con el Facebook que tira buena data, tambien increibles boludeces al mejor estilo "quiero que roberto fort me compre una entrada para la creamfields" y cosas a ese nivel, pero bueno zafa, mirandolo con una lupa y amor, zafa.

No hay comentarios: