sábado, 28 de noviembre de 2009

Yo soy el cantante porque lo mio es cantar...Manu Chao!!!

Hoy es el recital de Manu Chao aqui en la C.A.B.A, toca en el estadio de All Boys a las 21hs. Dicen las malas y buenas lenguas que se pronostica tan bueno como el que dio el pasado 5 de marzo en el club ciudad.
A falta de un sabado libre, laboralmente hablando, me encuentro en la desgraciada condicion de salir de aqui al rededor de las 19 hs, con lo cual el tiempo se me ve reducido en una buena manera para poder hacer ese "ritual recitalero" de los fans, buenos fans que caen a tempranas horas de la tarde, enchulados como pocas veces, con sus remeras, dreads, aritos, todo estilo de vestimentas y colores. Se juntan para llegar temprano, tener un buen lugar, acotan. Y es que es asi, no solo con Chao, que desde hace ya mas de una decada se ha convertido en uno de los musicos que moviliza a gran parte de los adolecentes y jovenes de nuestro pais.
Acompañado por lo que es Radio Bemba, la banda que lo sigue en ritmo y buena onda, promete ser uno de los shows mejor calificados por la audiencia. Si siguen con la misma energia o mas que la vez anterior, el final sera una de las partes mas deseadas y esperadas por los espectadores. casi 45 miniutos de un final a todo baile, saltando, riendo, cantando, coreando.
Todos creo yo, esperamos ver a un Chapulin lleno de la energia que lo caracterizo siempre, con su sonrisa incomparable, con sus sabias palabras, con una voz tan particular y con la buena onda que lo une con su publico.
Debo decir que todo aquel que alguna vez fue a verlo, volvio a reincidir!

Asi que en un ratito nos preparamos, mochila al hombro, algo de plata para la gaseosa y las papas fritas luego del recital, la entrada guardada adentro de la guia T para que no se arrugue, monedas para el bondi, y todas las ganas juntas de bailar, saltar con los amigos de siempre.
Super recomendado.

Despues les comento que "talco" la cosa!

Su queridisima corresponsal,
Florencia M.

No hay comentarios: