jueves, 19 de noviembre de 2009

No me siento bien, aclaro.

Creo que la situacion lo amerita, mi estado de animo, mi estado fisico y tambien no olvidar el mental. Para que ubiquen nada mas, me estoy fumando un pucho, escuchando la aspen, y tomando agua con hielo. Es que si supiesen..si supiesen.

No me siento bien, aclaro, por si pensaron lo contrario. es que hace cerca de 35 horas que no duermo y por la hora de la tarde que es, se que seran mas. Es que hasta que no toque mi amada cama (en estos momentos mato por un colchon y ni se imaginan por un sillon gigante con almohadones de pluma).no voy a poder estar del buen humor que me caracteriza, la sonrisa radiante con la cual camino por la calle, los buenos pensamientos que merodean en mi mente que hacen que no conozca el significado de la palabra "mala onda", etceteras.
Retomo, no duermo, tengo sueno, me duele la espalda, me lloran los ojos, los buenos pensamientos se me fueron al re carajo y si me ves sonreir es porque entre dientes te estoy mandando a la caroncha de tu hermana...
Retomo (2), 35 horas sin dormir, por obligaciones, pero obligaciones que yo me impongo, digo, puedo soltar la facultad al carajo, pero la cosa es que no quiero!, quiero hacer un tp de teoria sociologica que pense que era mas sencillo de lo que finalmente termino siendo, largo, largo, larguisimo, que no sabia como encararlo,que tengo mucha bibliografia, que me enojo y me voy a ver el noticiero, que me enojo con el noticiero y vuelvo a la pc a ver si escribo una linea, porque es asi, lo que cuesta es arrancar, despues que ya estas en el baile hay que bailar, pero me costo!, que el tiempo se te pasa y te encontras a las 4 de la manana acariciando a tu perra y miras el fucking cursor que titila en el mismo renglon que lo dejaste hace media hora.y son las 9 de la manana y te falta media respuesta y te sentis para atras, que el cafe ya no levanta, que el mate ya no levanta, que el pucho ya no tiene sentido, y que tirarte a "descansar la vista" media horita esta prohibido.
35 horas sin dormir..y tu vieja que te dice: bueno, pero vos siempre con el mismo metodo de estudio!, hacelo una semana antes!
Yo me pregunto: por que la maldad mama?, por que?..

Eso si, entrego el tp y solo por quemada que soy hoy a la noche no duermo.

No hay comentarios: