sábado, 13 de febrero de 2010

Reincidiendo.

Que lindo es sentir la sensacion de sacarlo todo pa`fuori, que la abstinencia ya se ha terminado, que las palabras fluyen, que se reproducen, se enredan y continuan con su camino hasta algun punto y seguido, o porque no, y final.
Volver a sentirme bien, a hacer terapia, de algun modo. No se porque se me ha hecho un habito que disfruto tanto, tanto, tanto, que si no sucede en dos semanas desespero.
Comence a sentir los sintomas, ya no silbaba. No silbaba...y con lo que amo silbar, cantar por la calle y sentirme bien, loco.

- Estoy mal
- Por?
-extraño escribir, y viste como es la cosa...
- como?
- sino escribo me borro y me olvido, y si me borro y me olvido no escribo, y asi hasta que muero.
- estas jodida..
-siempre.

Por suerte uno reincide, bien.

No hay comentarios: