viernes, 19 de febrero de 2010

Descargo.

Y la cosa siempre es asi, uno proyecta, se imagina, conjetura, y al final que es lo que pasa?, la mayoria de las veces no resulta de la forma que uno esperaba. Asi me paso, que al principio me sentia insegura, que uno nunca sabe, que mejor entrar con cuidado, que ver de que las traen, que no sean locos, que a ver si coincidimos. Coincidiamos la mayoria de las veces, que empezas a aflojar, te relajas, te cuesta opinar, pasa mas por un tema de seguridad, lo se, lo sabia, me costaba, se los comento a algunos, lo saben. Que esta bueno, te empezas a mover, aprendes, a escuchar a hablar a tu debido tiempo, que la buena onda esta, las buenas intenciones tambien, salis contenta, un poco mas satisfecha. Y un dia el ruido vuelve, que ya no esta tan bueno, hay internas, siempre las hay, lo se, tampoco tan ingenua, que vas uno, dos meses, pero la cosa no cambia, circulos y circulos, que salis cansada y te vas a tu casa pensando en que seguramente podria haber sido mejor, pensas que es tu primer experiencia, que querias que fuera barbara, haces uno, dos, tres balances, algunos salen a favor otros en contra, lo pensas y repensas mientras vas en el bondi de regreso a casa, que me digo que asi debe ser, que no todo es color de rosa, altibajos siempre hay en todas las situaciones de la vida, que el objetivo es otro, que es superior, por encima. Y pasan cosas, que las decisiones, yo, las hubiese tomado de otro modo, que el espacio esta, que la gente por el momento tambien, y aun asi, parece no importar, que nos dispersamos de a poco, que dejo de ir, que se que esta mal no haber expuesto mis motivos, pero aun asi, parece no haber importado.

Dicen que las segundas veces son malas...prefiero probar, para despues comparar y esperar con los dedos cruzados que el dulce sabor vuelva a recorrer mi paladar, pensando que vale la pena, otra vez, ponerse en movimiento por algo.

No hay comentarios: