martes, 16 de febrero de 2010

Numeros.

Somos numeros, todo el tiempo, no es que este en un dia pesimista, ya se que somos mas que numeros, pero vivimos rodeados de ellos, todo el tiempo. Solo por decir algo, yo soy un 33 millones en una lista poblacional, 21 los años que llevo de vida, 15 minutos lo que tardo en llegar al trabajo, 2 el numero de hermanos que tengo, 3 son mis mejores amigos, 25 las cuadras que camino de regreso a casa, 7 puchos los que me fumo por dia, 8 las horas que duermo, 17 la edad que me gustaria volver a tener, 16 recitales de la Vela que fui a ver, 2 la cantidad de papas que tengo, 1 (la numero uno) la mama que me dio la vida, 3 años son los que llevo de carrera, otros 3 los que me llevara finalizarla, 3 el numero de gurises que quiero tener, 5 la cantidad de ventanas que tiene mi casa, 4 la edad del vecinito que se mudo a la casa de adelante, 13 mi numero de la suerte, 9.54 lo que me pagaban por hora, 365 los dias de un año, 24 el dia que cumplo años, 1438 el numero al que le jugaria a la quiniela, 6 es la temporada de Lost que me estoy perdiendo, 5 son los mates que me puedo tomar sin que se me lave el estomago, 8 GB tiene de capacidad mi aparato musical, 182 son los dias que me quiero ir a vivir a Uruguay, 3 horas lo que dura el espiral de Raid encendido, 32 una edad copada, 1318 los libros que me faltan disfrutar, 0 la cantidad de veces que lei la Biblia, 7 las porciones de pizza que me puedo comer de un solo saque, 15 el munero con que empieza mi cel, 00 con el que termina. 14 es el numero que me pinto escribir sin motivo aparente, 1 es la persona con la que hablo en este preciso momento por msn (Leo), 15 es la comuna en la que vivo (me siento Frodo), como 7 las veces que vi Gladiador (una masa), 4 minimo las veces que hablo con Cony por tel en un dia, 15 el cumpleaños que no festeje.
Pero lo mas importante. que 50 (sin cuenta) han sido las veces que me he reido a carcajadas, que he contado malos chistes, que he cantado por la calle, que he bailado en la parada del bondi, son las veces que me he acordado de lo lindo de caminar por la calle, o de mojarse con la lluvia, la cantidad de veces que he mirado a las estrellas, sin cuenta es la cantidad de veces que escucho una cancion cuando me da vuelta de cabeza, es la cantidad de sueños que tengo, tanto de dia y de noche...

Vieron que no era un post, ni un dia pesimista...

No hay comentarios: