jueves, 25 de febrero de 2010

De esto estamos hablando cuando decimos: Materialismo Historico.

Desespere, me entro asi como una necesidad de vida o muerte, se me va a pasar cuando vea el precio, lo se. Pero son tan hermosas, negras, con un diseño que te transporta, las queres, seguro. Entonces que logro expresarle al google mis exigencias, el google me entiende, siempre lo hace. Me dice que se llaman RT1 High Black, pero no me daba el paradero, asi que de una busco su numero de telefono en Argentina, lo encuentro, hablo con una mina que se llama Vanesa, tengo varios chistes con ese nombre, asi que me rio un poco, mientras le digo mi nombre y no se porque mi numero de celular, bueno, me lo pidio, no puedo ser tan garca de no darselo. Entonces que le explico por todo lo que pase para encontrarlas, que las quiero, las deseo, entonces la mina me escupe un lugar tras otro en donde las puedo conseguir, son varios, mejor.Le pregunto sobre precios, ella sobre eso no sabe nada. Me da la data, la saludo amablemente y le corto. Ahora lo importante, quiero mis zapatillas. Y recien caigo en que llame a Nike, a las oficinas centrales para saber donde las puedo conseguir, algo, definitivamente, no anda bien.
Bueno, pero para justificar aca se las muestro, estan buenas y no acepto "no`s" como respuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas".. Yo tambien quiero una de esas zapatillas, cuando las vi me facinaron. Me podrias pasar alguna data, numero de telefono, o lugar donde las pueda conseguir!?.. muchas gracia"