miércoles, 17 de febrero de 2010

De lo maximo a lo minimo.

Y un amigo que me dice que el blog es para eso, para maximizar las cotidianeidades. Que me hace pensar, y preguntarme por que?, por que maximizar algo que de algun modo no me cambio la vida. Entonces lo pense, un poco, y me propuse no maximizar, me suena a que si maximizo, me vuelvo una completa maximizadora de, por decirlo de algun modo, boludeces. Las voy a minimizar, voy a minimizar caminar por la calle, voy a minimizar la mini charla con el rasta en el bondi, voy a minimizar que me lastime el pie, vaya uno a saber con que atrevida porqueria, voy a minimizar que fui al hospital envuelta en una psicotica desesperacion ante la posibilidad de tener tetanos, voy a minimizar que deje de trabajar en un lugar demasiado piola, voy a minimizar que, todavia no cobre, voy a minimizar que me pongo nerviosa cuando me habla, voy a minimizar que me siento una completa pendeja, voy a minimizar que por momentos soy demasiodo tonta, quiero minimizar que por momentos hablo de mas, y por momentos de menos.

Comentario aparte: Viste cuando usas una palabra mucho y de una manera seguida, como maxi o minimizar, bueno, me pasa que pierde totalmente el sentido, lo perdio, despues lo vuelve a retomar, pero en ese momento no me preguntes que es o que significa, porque, claro, me das la oportunidad perfecta, para que te mienta.

No hay comentarios: