lunes, 15 de febrero de 2010

Despojo.

Unos se despojan otros no. Yo no se en que grupo me encuentro o al menos todavia no lo se. A veces me molesta sobremanera no poder tomar partido, ponerme en un bando y defenderlo a muerte. Me resguardo diciendo que yo no me vendo. Al menos lo intento, no se si funciona, quiero creer que si. Y es que el dejar algo, por decirlo de una manera, me cuesta. Dejarlo, no se si es tan facil. Pienso en que ya es tiempo, que no va a resultar, que una vez mas, uno debe caminar y no mirar pa’ atrás, o si se lo hace que sea de reojo.

Algunos dicen que de apoco es mejor, otros que de una. Otros que nifanifu. Desde hace cuanto?..3 años, epa, creo que es bastante tiempo. Por el “algo”, muchas cosas estuvieron en suspenso, por el algo muchas cosas deje pasar. Pero tambien por el algo lindos momentos vivimos, recuerdos, momentos, que si me pongo a recordar la sonrisa picara aflora en mi, bien. Entonces el despojo del recuerdo, de la esperanza, de la mas minima posibilidad aun no es tan facil de hacer, por momentos quiero, por momentos no. Y ahí caigo en el circulo, otra vez desde hace cuanto?..2 años...puff, tanto tiempo. Otra vez.



Hay que sacarlo todo limpio y fresco

Una canción despojo te ofrezco

Pues no hay pretexto

Para no hacer el intento

Cambiar tu vida de contexto.

(Cultura Profetica)



No hay comentarios: