miércoles, 20 de enero de 2010

Entonces pasa..

Entonces pasa que un dia te despertas y hay mala suerte en al aire. Uno la percive, no soy tonta. Porque de verdad existe y me agarra a mi. Entonces te despertas tarde, te levantas de la cama y pisas la unica cosa que no se podia pisar..el mp5 (se rompe por un coño!), entonces, vas al baño y que es lo que puede pasar?, el agua..que el agua caliente se rompio,sisi el agua caliente..que salis de tu casa aun mas tarde y que por mirar el aparato que no funciona del todo bien, casi, casi, pero casi el 112 me arroya, levanto la vista y lo tenia mas cerca que persona desconocida en un recital de La Vela. Que lo dejo pasar, porque me dio verguenza que el chofer me diera una clase de educacion vial. Que espero 15 minutos, era tarde, y si lo era. Llego y que me golpeo con todo tipo de mueble en punta que te puedas imaginar, por ende me duele. Mas al mediodia ya despues de comer , por mis buenos malditos reflejos, cuando se esta por caer el tenedor del plato lo agarro en el aire y me lo clavo en la mano..si hubo sangre. Entonces sigue mi dia, y la mala suerte. Me encuentro con una amiga para que me lleve a los tres lugares de Santa Fe en donde los pantalones rondan los 50 mangos. Llegamos al primero, cerrado, llegamos al segundo cerrado, llegamos al tercero, abieto. Una bien, pero las vendedoras dos corquis, me las fumo callada, me tomo el bondi, 30 min esperandolo, meintras viajaba y escuchaba super manija Audioslave se me acaba la bateria del aparatejo. Me fumo, otra vez, la conversacion de una mina, a los gritos, por el celular. Me quedo un poco dormida en el bondi, me paso dos paradas. Camino, llego a casa, hora de dormir, estaba mi tio de Uruguay, entonces hacemos sorteo con mi sis para ver quien duerme en el sopi...quien sale perdiendo?..no hace falta mas aclaracion. Al sopi.

Siempre algo que me hace sintir mejor. " pudo haber sido peor"..

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow! es verdad, existen días de esos...

Sol