martes, 19 de enero de 2010

Capacidad de almacenamiento

Hablando sobre los avances de la tecnologia con una amiga * y sobre lo bueno que es tener capacidad de almacenamiento. Porque la cosa fue sasi..

-che, viste que buena onda mi aparato musical/camara de fotos/grabadora/puedo leer libros/mirar pelis/etc.
-si esta bueno, cuantos GB tiene?
-y por lo que me dijeron 8 GB, asi que ahora me puedo hacer la diversa..
- ..., diversa?
-si claro, antes con 512 solo podia poner la musica que verdaderamente me gustaba, digo, entraban 80 temas..imposible!, ahora con todo ese espacio al dope, no lo dude, me hice diversa, un poquito de todo, para no caer mal a nadie o mas bien para caerles bien a todos..
- ....
-ahora con unos simples "clic" puedo pasar de ser la mas rockera a la mas cumbiancha, de la mas pop, a la mas punk en un instante.
- che, re util no?
- si, re.
- 8 GB, un mundo de oportunidades...donde lo compraste?
-no, solo una de las dos puede diversificarse, la otra debe mantener los valores.
- me parece bien.



*Avances de la tecnologia
-avances Lisa?, o fracasos?
-creo que fue muy claro lo que dije!
-Muy claro Lisa o muy oscuro?
-mamaaa, dile que se calle!

No hay comentarios: