jueves, 7 de enero de 2010

Taller de ....?

Mi viejo me incentiva, me infla, me inyecta pequeñas dosis de (auto) orgullo. Me quiere meter en un taller literario. Es mas, ya me averiguo, hablo con una persona que sale en un video hablando, y que claro, parece ser serio y con pocas posibilidades de ser un roba organos. Entonces, dice que tengo aptitudes para la escritura. A el le gusta la bostita que esbozo.Bien.Lo entiendo, es padre, eso sucede y sucedera. Ahora bien, lo concreto es que el taller en cuestion es grupal, y ya la palabra "grupal" simpre me redirecciono a un grupo de auto-ayuda, donde todos se comentan por que estan alli, que hacen de su vida, y demases. Yo, ya tengo grupo de autoayuda, es mas, me reuno dos cuatrimestres al año varias veces a la semana. La facultad me da los problemas y ademas la gente, el grupete, para resolverlos, mis amigos. Entonces, despues de pensarlo, analizarlo, reflexionarlo alrededor de unos 48 segundos, llegue a la esclarecida conclusion de que capaz, muy capaz, no esta tan mal probar a ver que onda el taller de auto-ayuda...digo, literario.

No hay comentarios: