viernes, 8 de enero de 2010

Sopa de letras con algunas verduras.

Me compre una de esas revistas con sopas de letras. Si, estoy aburrida y si, pense que iba a ser divertido.
No se porque me dejo llevar por las cosas que se dicen en la internee. No agiliza para nada la mente, lo unico que hizo fue generar un aburrimiento desmedido en mi. Palabras que no conozco, y que no me interesan conocer. Que es lo mismo una y otra vez. Abuuuurriiiidooooooo!

El problema creo que es que trato de agregarle pequeños desafios a mi vida todos los dias. Ayer, intente educar a mi perra, sabiendo que iba a ser una tarea dificil, que caminara "junto" a mi, que "no" entrara a la cocina y cosas del estilo. Lo logre?, todavia no lo se, sigue entrando?, si, lo sigue haciendo.

Volviendo con la sopa de letras, la cosa es que me habia aburrido baaanda, la deje arriba del escritorio. Y ahora viene la parte reflexiba, la observable e irremediablemente cierta: el ser humano quiere lo que el otro tiene.
Viene mi viejo, la agarra, se la pone a hacer (con un mix de caras entre felicidad y todo un desafio), yo imnediatamente me pongo a su lado a "ayudarlo". Mentira!, le estaba cagando las palabras escondidas en aquel mar de letras, porque queria hacerlas!, queria encontrarlas!..queria mi sopa de letras!. Me contuve, se la deje. A los 5 minutos la deja arriba de la mesa.
- que paso pa?, ya la terminaste?
- no, me aburri.

Completamente cierto.

No hay comentarios: