domingo, 9 de agosto de 2009

"Yo te juro que de vos me voy a acordar"

Estaba en la parada esperando al 108 (si, otra vez), entonces pasa un cartonero( debía estar rondando los 60 años), cuando me mira y me dice:
- me estabas esperando?, ya llegué, ya estoy acá y con "automovil"! (mirando al carro). te llevo?
- no, esoty esperando el colectivo, pero gracias..
- ah, uh bueno, suerte linda
-gracias señor!, igualmente y buenas tardes.
-ay! que linda que sos!, cómo te llamás?
- Florencia..
-bueno Flor, yo a vos no te voy a olvidar, yo te juro que de vos me voy a acordar!..esta noche me voy a acordar! (agitando su mano y riéndose)

Mi cara! Y a lo único que atiné a hacer fue a reirme, porque más allá de lo que pasó por mi mente y ni me imagino por la del señor, toda la situación me pareció muy divertida.
Bueno, venía con buen humor.

No hay comentarios: