sábado, 29 de agosto de 2009

Guantánamo

Luego de comer un rico asado un domingo comenté una inquietud que tenía sobre cierto comentario que había dejado en el facebook de una amiga. Es que en el comentario en cuestión había escrito una serie de palabras clave, del estilo: imnolar/ bomba/ CIA. Entonces me agarró la duda de si alguien estaba prestando atención a las boludeces que yo escribía en el face y de las posibles repercusiones y consecuencias. Así que comenté mis miedos por lo público de la red social, mis miedos por no saber a quien pertenece, miedos por saber si alguien me observa. Y alguien que compartía la mesa conmigo (preservamos la identidad), me dice: -y bueno, eso es por andar usando esas porquerías, como el msn y todo eso...el día que haya un atentado van a rastrear esas palabras, después no te quejes si terminas en Guantánamo.

-nota de color: el mensaje del FB lo borré. (Uno nunca sabe)

Es más este post corre peligro de ser eliminado en breve.

No hay comentarios: