jueves, 13 de agosto de 2009

Under.


Charla Facebookística:

-Belen P.: Me encanta esta fotoo!! mate mate matee
-Florencia M.: salimos muy punk rock inglés..Londres, la Queen, el look..pero obviamente una versión sudamericana!
jajaj..el mate lo dice todo.
- Belén P.: Malll, tipo portada de CD under jajaja
-Florencia M.: claroo..ya está!!! Banda. mujeres. actitud. under. a la grande le puse cuca. descontrol.
Belén P.: voz y guitarra.
Florencia M.: voz, bajo y pandereta (in-faltable)
María Emilia C.: batería y coros.
Corte estilo Nolosoporto pero con lyrica y buena música, y armonía y no desafinar y no parecer que me quiero suicidar después del show!.
Creo que seríamos un éxito rotundo, giras, cd´s de oro por doquier, hombres de todo tipo, fama y hasta creo que harían un programa exclusivo que pasarían por E!, donde hablaríamos una mal de la otra y contaríamos los problemas de sobrepeso y adicciones a los caramelos masticables.

De verdad, aspiro muy alto..tan alto que me aspiré el polvo del techo.

No hay comentarios: