lunes, 17 de agosto de 2009

Conexión


Qué es lo que lleva a que me quede viendo la Final de tenis Roger Masters, si a mi ver el tenis no me gusta! Fue lo que me pregunté pasadas las 17 15 hs.
No pasó un instante, en que Maru me responde:- estamos esperando a Belu!
-ahh, cierto, por eso lo miramos.
Es que era día de encuentro, Domingo por la tarde. Lugar: mi casa. Horario: (-y mira, ahora estoy viendo la final de tenis, cuando termine y me bañe salgo, te parece?, me decía Bel por tel.)
Así que ahí me encontraba yo, en companía de Maru, tomando mate y viendo el juego. Y lo peor era que empataban y otro set nomás!. Es que para ser muy pero muy sincera, Del Potro me cae mal así que si perdía( como sucedió de hecho) no me importaba en lo más mínimo, lo único que quería era que mi amiga llegara a mi casa lo antes posible así podíamos reirnos más y mejor. Por ende, que al partido lo partiera un rayo, pero que terminase de una vez por todas.
Entonces en un momento, pensé del porque de mi espera, del partido de tenis, de Belén también mirándolo, de dos tipitos en Canadá y de mi acá en la C.A.B.A. y ahí surgió la idea para este post.
De las miles y millones de conexiones todo el tiempo y de lo fácil que todo se hubiese solucionado con una sola frase: - vení y lo mirás en casa mientras yo te hablo y vos no me escuchas. Pero como dicen: "algo es algo".

No hay comentarios: