miércoles, 11 de noviembre de 2009

De apellidOs y otrOs mambOs.

El otro dia con Ine me puse en un principo y luego nos pusimos, en un momento posterior, a relacionar los apellidos nuestros y de nuestros amigos a posibles nombres de catedras. Para que se entienda un poco mejor, de acuerdo a la forma, pronunciacion, origen, dificultad, escritura, de los apellidos en cuestion, tratabamos de relacionarlos a algunas de las materias de nuestra carrera o de otras. Algunos apellidos eran mas sociales, otros mas exactos..hasta llegamos a la conclusion de que uno en particular era la viva expresion de un seminario sobre un Marx ortodoxo y poco pluralista. A otros le daba mas el target para una catedra de economia, otros por ejemplo el mio, lo visualizabamos como mas cerca de la filosofia.
En fin, cuando ella se dio cuenta de que estabamos flasheando mas de la cuenta se rio. La verdad era gracioso, poco serio, e inmaduro. Pero asi estabamos despues de ver por Encuentro el ciclo sobre los presidentes de Latinoamerica y quedar poco satisfechas por haber finalizado a las 22 50hs. Hasta las 23hs. o nada.

Ahora, no quede in-satisfecha por el contenido, muy bueno. Es mas, me desperto un amor un tanto raro por Lula. Aclarando de nuevo: si no es amor rarito salir gritando por Cabildo a grito pelado: Lula te amo, no se que sea..

jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, tas segura q más de la cuenta? ... lo dudo...