miércoles, 28 de octubre de 2009

Extrañando (te)

Que te ando extrañando un poco.
Te fuíste y por ahora no volviste.
Esperando una explicación yo me quedé, que en verdad la necesito para poder entender.
A leer tus cartas yo me animé para poder sacarte la ficha y no volverte a ver.
Me encanta tu carita y tu rasgo particular. Te miro y me rio yo no lo puedo eso negar.
Así que te digo nenito, mandame un e-mail por favor que es lo que estoy esperando hace una semana o dos.
Ay! sos tan particular.
ay! sos tan especial.
Ay! que cuando te tenga en frente para hablar yo no voy a saber que decirte y es seguro que me voy a trabar.
Pero un besito en la frente yo te voy a intentar dar y darte las gracias por tanto que me viniste a enseñar.
Ay sos tan particular
Ay sos tan especial...


(con ritmito hay que leerla)

Faaaa, que letrista que soy loco, la verdad que les paso el trapo a todos!

No hay comentarios: