viernes, 16 de octubre de 2009

Colectiveando un poco. o politiqueando un poco?

Fue así, ya hace unas semanas que la línea de colectivos 112 está funcionado de una manera un tanto particular, es que sus máquinas tienen una enfermedad, como si fuera contagiosa, tan contagiosa como la gripe A:, están fuera de servicio. Pero lo loco y no tanto es que los bondi-man te dejan subir igual (supermegaarchi-buenaonda). Pero a esto debe hacerse una aclaración no menor: no te dan el boleto, pero te lo cobrán!!!. Chantaa!, ladri!, avivao!, pillín!...argentino!
Entonces ayer pasó eso, la maquina fuera de servicio, me cobró y ni miras del boleto y obvio, yo me subí, no lo voy a perder!, sino despues 30 min. esperando, no suena nada de nada tentador.
Me siento, y aquí comienza lo para mi más interesante: Es que hay tantas hipótesis como personaas arriba del bondi, y justo a mi me toca la de un hombre tipo abuelo que me dice:- se re avivaron!
-lo miro y le digo: por lo de la máquina?
-si, no ves que te hacen subir y no te dan boleto pero te lo cobran?
-sisi, puede ser. Yo en un principio pensé que era porque como estaban atrasados en los horarios ponían la maquina en off y bueno cuando llegaban al horario la ponían de nuevo en on!
- NOOO, estos son más vivos!, así estamos, me dice.

Entonces me violenté, levanté temperatura, me enfadé. Es que si te lo pones a pensar me chupa (Gracias Diego tu sabiduría me deslumbra cada vez más) quien se quede con la plata, pero el loco no me daba el boleto, mi seguro, mi little papelito, mi bollito de números y futura grulla. Entonces le digo: - si, la verdad que una verguenza, ahora cuando me bajo le tomo el interno y mañana a primera hora estoy llamando a la empresa!
-sisi, hacé eso, me decía el viejo incentivándome.

Igual para que sepan, no llamé, conjeturé que la empresa sabía, es más que la empresa lo recomendaba, de que seguro me sacaban corriendo y me decían que vaya a hablar con derechos del consumidor. En pocas palabras: ma abataté.

Pero la nota de color fue, viendo los borradores de mi celular, que hace un tiempo había escrito un recordatorio que decía más o menos así: "llamar a la mierda del 112"

No hay comentarios: