sábado, 17 de octubre de 2009

Como dicen: Yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay!

Leyendo el otro día el diario, me colgué con el horóscopo, no es que sea asidua, pero de vez en cuando derrapo un poquito (no hace mal). Entonces mi pronóstico avecinaba más o menos esto: "buena época para comenzar proyectos y recibirá noticias no esperadas" (o algo así).
Ahora debo aclarar que nunca creí en eso, es más no le doy bola, Orangel y todo su clan pueden avecinar el fin del mundo que a mí no me afecta en lo más mínimo!.

Pero sucede que si es buena época para comenzar nuevos proyectos, por ejemplo: empezé a laburar, encaré el muy principio de un trabajo de investigación (con tantas expectativas que me sonrio de sólo pensarlo!), me encuentro planeando vacaciones. Digo, no es poco. y vuelvo a decir: todo en las ultimas 2 semanas.

Asi que uno ya no sabe si creer o no. Yo por las dudas sigo no creyendo, mirá si después se me da por creer en Papá noel, el Ratón Perez, Dios, Lilita Carrió. y demases fantasías.

No hay comentarios: