miércoles, 3 de marzo de 2010

Buenos viejitos eran los de antes..


Este es un problema que se me genero a raiz de los viejitos "me gusta hablar mucho y con gente que no conozco". Es que en dos oportunidades me hablaron,me gusta, porque sabes que te van a salir con algo colgado, pero bueno, dicen que no todo lo que brilla es oro. Asi que digo basta!, basta de acercarse a contarme chismes de antaño, basta de que cuando les pido mas, si, los quiero explotar!, y que?, me miren con una sonrisa y me deriven a un museo, que cuando les pregunto si esta hablando de Le monde Diplomatique me diga que ellos le robaron el nombre..bueno, no se, entonces porque cuando una joven quiere ir mas alla de lo que ellos quieren contar se achican, y me dicen que le bese los pies (what!?), yo pies no beso, me da asquito, que me da un numero de telefono y me dice que lo llame, que el me hace periodista en un santiamen,que me dice sin rodeos que no tengo materia gris, al final termine enojandome, que miro mal al viejo, que me bardea, a mi!, yo digo: por que no se mete con alguien de su edad!.
Asi que el unico consejo que puedo dar es: cuidado que el viejito puede ser mala onda!

No hay comentarios: