domingo, 18 de julio de 2010

Ausencia/Presencia.

Movimiento. luz violeta. libro. gente. afuera llueve. por algun lado del adentro tambien. monedas. alguien bosteza. bajofondo. frio. una pareja que se besa. movimiento. benedetti. sonrisa. palabras. señal de alto. alguien que arma una grulla. bollo de papel. sonidos. calor. -permiso-. guia t. ese alguien duerme. miro por la ventana y lo veo, pienso un segundo en bajar, saludarlo o simplemente pararme en frente mirarlo y no dejar de hacerlo, para que claro, todo sea mas facil, que el hable, que me diga, lo que claro, no quiero escuchar. vuelvo. leo. alguien se despide. frenos. siempre, es de noche. murmullos. silencios. pensamientos. te veo de nuevo, pero ahora al lado mio. ojala me hablaras, ojala que no lo hagas. tocas mi mano, cambias la pagina del libro. 178. tu letra esta fresca, la tinta se corre, el agua chorrea, cierro la ventana. ya no estas. voces. lagrima. lluvia adentro y afuera. en la calle. tomas mi mano. caminamos. no hablamos. mi miras, sonreis. te vas, otra vez. vas a volver o tal vez no. y la noche que aun no termina.

No hay comentarios: