miércoles, 7 de abril de 2010

Todo un desafio.

Resulta que me encontraba demasiado exitada porque Ine me habia delegado responsabilidades politologicas, podriamos decir. Tengo, ahora si en tiempo presente, que hacer un informe sobre la coyuntura politica del pais. Me resultaba todo un desafio, que poner y que no, que decir, que opinar. Me dio miedo en su momento, ahora ya estoy un poquitin mas canchera, pero igual leer los diarios y hacer una especie de resumen en pocas paginas no es tarea facil. Asi que aqui me encuentro a pocos dias del presente, leyendo las declaraciones de Amado(♥), riendome por las vergonzantes actitudes de Mauricio, mirando de reojo a Gerardo,almorzando con Cristi, y puteando sin rodeos a Eduardo!.
Me lleva un tiempo que no me van a creer, datos que tengo que corroborar, anotaciones que cambian de una fecha a la otra, y solamente tengo la data, me resta por delante la confeccion del texto y posteriores reformas.
Debo aclarar que tengo bien claro que este trabajo dista de ser politologico, pero me gusta pensar que de a poco, hago algo por la causa!

jajajaja (que?, no me puedo reir de mi misma?)

No hay comentarios: