viernes, 11 de septiembre de 2009

Pertenecer tiene sus consecuencias.

Conversación/ frases con el Negro:
Lugar: Parque Centenario
Horario: a eso de las 18 30hs.

F:" Boludo, tengo ganas de subirme arriba del pato y pedalear."

N: "Me colgué mirando al pato."

F:"Los patos están actuando un poco raro" (ésta la acabo de inventar).



F: Negro, vos sos re animalófilo
N: ZOOfílico.
F: ajajajaja..cierto.



Sentido de pertenencia.
Otra situación, en La Cacerola: (Negro, Lean, yo)

Hablando de alguna cosa (con segundo sentido, seguro, o más que segundo era el único sentido que se le podía dar a lo que estábamos diciendo) de la cual nos reíamos (muy tentados). Yo que le pido por favor que pare, que no me puedo reir más, que me duele la panza!, que lo que dice es poco serio y un poco des-ubicado. Entonces le digo: -Basta bolú!, aparte él (Lean) no es como nosotros. A lo que Lean responde:- nono, sisi soy! (muy convencido).

Después ratificó su condición de "como nosotros" de la siguiente manera:
Estábamos hablando del muñeco que usan los que te enseñan a hacer resucitación (juro por la tríada de la Dialéctica que no sé cómo carancho llegamos hasta ese punto en nuestras vidas). Entonces intervengo diciendo que es re práctico (?) saber que tenés que hacer en esos casos a lo que Lean dice:- Bueno, pero sino ya fué, sino tenés la maquina de electro-shock cerca, metés a la persona en la bañera, agua, y le tirás la tostadora adentro.

Bravo bravo! (me tenté, que no es muy dificil de lograr, pero me reí con ganas)
Lean: Welcome to our world!!

No hay comentarios: