viernes, 11 de septiembre de 2009

Descargo

Voy a aclarar un par de cosas que creo que serían pertinentes para que la gente me comprenda un poquitito mejor.

Que sea estudiante de ciencia política no significa que tenga que ser una persona interesante.
Que sea estudiante de ciencia política no significa que tenga que hacer intervenciones o comentarios que desborden sabiduría.
Que sea estudiante de ciencia política no significa que tenga que vestirme de manera "monjeada" o sin onda.
Que sea estudiante de ciencia política no significa que tengo que hablar todo el tiempo de temas tales como: política nacional, internacional, la crisis de representación y de la integración regional, entre otros.
Que sea estudiante de ciencia política no significa que no tenga que tener humor (creo que este blog lo demuestra).


Esto está dirigido a las personas que me "conocen" y a las que no me "conocen" también. Este es mi descargo que espero funcione como forma de excusarme por cualquier barrabazada que se pueda leer por estos lares.
Al leer esto usted a accedido a concordar conmigo en todo lo que aquí (blog) se expresa sin tener derecho a replica. Es que como dicen: MI BLOG, MIS REGLAS.

No hay comentarios: