sábado, 18 de diciembre de 2010

Caida no es tropezón.

Digamos que en las últimas tres semanas me he caído 3 veces, estadísticamente hablando, podríamos decir, que una persona a-normal se cae en promedio una vez por semana. Y digamos también, que de las maneras mas ridículas y menos desapercibidas que uno conozca.

Detallo:

week 1: en casa, mi tio, mi primo, mi sista, mi perra, el piso (limpio), las medias. imagen principal: yo tirada en el pasillo, mi perra lamiendome, mi tio, primo, sista riendose, a carcajadas, 1 minuto después: "¿estás bien?" moretón de color: cadera y codo.

week 2: en la calle, yo, la noche, ojotas, apuntes, el asfalto. velorio con mucha gente fumando en la entrada. imagen principal: desparramada en medio de la calle (suerte de principiante: semaforo en rojo). desconocido que se acerca:"¿necesitás ayuda?.moretón de color: rodilla y mano derecha.

week 3: pasto, noche,reunión familiar, alambre, babosas, baldosas. y si, no lo vi, y si, encanché mi piececito en el alambre, y si me fui de boca contra las unicas dos baldosas en todo el parque, y si casi lloro. lo unico que esta vez nadie vino a preguntarme si estaba bien. (sweet family) moretón de color: rodilla izquirda e inmovilidad parcial de una de mis muñecas.

1 comentario:

El negro dijo...

week 4: San Nicolas, frente al colonial, no haces caso y vas por la tierra, intentas subir un cordon de medio metro, sabes que no va a funcionar, no funciona. Imagen vos desparramada en el medio de la calle espiando con tu ojito a ver si pasa alguna auto, no viene ninguno. Pablito y yo nos acercamos a ver si estas bien. COnsecuencias: Raspon en la mano y en la rodilla. Risas