jueves, 9 de septiembre de 2010

Te (mal) interpreté

No me sorprende:

Me llama, lo atiendo, le hablo, me habla, mientras me dice:

-che no escuchaste disparos por ahi?
- what?, disparos?, no.
- es que en la tele salió que en tu barrio se estaban tiroteando, pero la coincidencia es que es en tu calle...
- ay! amor!!, sos un tierno, te preocupasteeee!,no pasa nada, no debe haber sido por acá porque no escuché nada...yo estoy bien.(con voz de pelotuda)
- claro.. pero el tema es que no me preocupé porque te hubiesen lastimado..
- (los dos al mismo tiempo): pensé/pensaste que eras/era la tiratiros!

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Te invito a leer un blog de humor nacional y popular. Aquì un adelanto de
la nota: CUIDADO CON EL CENSISTA !!! Ante el temor al censista, me
gustaría hacer unpequeño aporte: aconsejar a los compañeros censistas
acerca del tipo decomportamiento que deben tener durante su trabajo ...
para no atemorizar ala población.1) S ...i llega a equivocarse y ... anota
que en una casa viven cinco personas en vez de seis que es lo correcto,
debe tomarse el trabajo de borrar ... ¡ni se le ocurra tirar a la abuela
por laventana!2) Aunque las respuestas resulten obvias, las preguntas
delformulario las debe realizar igual. Por ejemplo: Si ud llega a un
hogar ylo recibe un hombre bien ataviado, fumando un habano y acompañado
por una señora harapienta, la cuestión:- "¿Quién maneja el dinero en
la pareja?" ... la debe consultar de todas formas. Bajo ningún
concepto debe dejarse llevar por sus instintos y pegarle una patada en el
culo altipo.3) Si bien hay que ser cordial con la gente, está mal
vistoponerse mimoso. Por ejemplo: juguetear con la empleada doméstica
dellugar con las típicas preguntas candorosas:- "¿De quién es
esaboquita?"- "Tuyita, tuyita"LEER más en el blog y si te agrada,
hacete miembro http://www.kikitodulce.blogspot.com/